/
Descarga de responsabilidad

Descarga de responsabilidad

CRYPTO MINING GROUP LTD advierte que el trading y las criptomonedas son productos de riesgo y siempre hay posibilidad de pérdidas de capital. Nunca invierta el capital que no esté dispuesto a perder.

Esta, cualquier inversión o estrategia de criptomonedas, puede no ser apropiada para sus circunstancias individuales y de ninguna manera es una recomendación personal para usted.

CRYPTO MINING GROUP LTD no se hace responsable de las posibles pérdidas, totales o parciales, de capital que pudiesen producirse al operar en los mercados, el socio de CRYPTO MINING GROUP es el único responsable de la decisión de unirse y de operar en conjunto en la pool de CRYPTO MINING GROUP.

El socio de CRYPTO MINING GROUP es el único responsable de estar al día con sus obligaciones fiscales, de conformidad con la legislación vigente de su país de residencia.

Las proyecciones de ganancias que pueden estar expuestas, no deben considerarse una garantía de ingresos por parte del socio. Recordamos que los resultados pasados no garantizan resultados futuros.